Publicado en Maria Dolores Vicedo JoverTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Estuvimos en el taller "Brilla con ella", y fue una experiencia genial. Fue muy divertido experimentar y jugar con los peinados... y acabamos con una sesión de fotos muy chula. La conexión con Judith y con Merxe fueron estupendas. Sacaron lo mejor de nosotras. Todo un acierto!!Publicado en Estefania FernandezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hace unos dias hicimos un tayer de brilla con ella ..... una experiencia unica y nueva con mi pequeña y un grupo de mamis con nuestros peques . Volveria a repetir . Donde peinabamos a nuestros niños , con un peinado de navidas ??y luego una bonita sesion donde la magia salia sola . Esperando nuevos talleres donde sin duda volvere . ???Publicado en Secretaria1 Secretaria1Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. ¡Ha sido una experiencia muy bonita! Ha sido difícil elegir las fotos a revelar porque ha captado momentos e imágenes muy naturales y con mucha luz. ¡Repetiremos seguro! María Ibáñez.Publicado en Carolina Amat De La TorreTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Encantada con el trato y el trabajo realizado!! Volveremos pronto.Publicado en Almudena Blasco PayaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos hecho dos sesiones familiares con ella y alguna más haremos porque estamos muy contentas con el resultado. Judith tiene mucha mano con las peques y trabaja con mucha profesionalidad y eficacia. Sabe captar el instante y lo hace muy fácil. La recomiendo totalmente si quieres capturar momentos especiales.Publicado en Laura GarciaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Reportaje precioso del día de la madre, nos hizo sentir muy cómodas en todo momento.Publicado en marian gangaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un regalazo! Con motivo del día de la madre a todas las familias usuarias del gimnasio al que pertenecemos, (ella incluida)nos hizo una pequeña sesión de fotos ,de madres e hij@s con una de esas fotos de regalo! Desde el minuto la comunicación con ella ha sido sencilla y fluida,a través de RRSS. Nos dio recomendaciones de vestuario y el trato fue estupendo Para no conocerla de nada ( hizo que estuviéramos relajados durante la sesión) además de capturar unas imágenes para el recuerdo! Muchas gracias Judith repetiremosPublicado en Puri GiménezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Siempre un acierto!!! Una artista!! Estamos encantados con el reportaje y el álbum tan bonito y especial que nos ha preparado para la comunión de nuestro hijo!!! Una paciencia y un amor que Judith pone en su trabajo que hace que estés relajado y feliz en la sesión.Publicado en Pili LosaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un servicio 10, fui con un tema urgente y me atendió con una amabilidad y profesionalidad ?,que suerte que hay gente tan humana. GRACIAS?Publicado en Maria Mañez Chico de GuzmanTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trabajo excepcional y muy profesional . Super contentos hemos quedado . Se nota que disfruta con su trabajo y hace disfrutar a las familias de estos momentos tan especiales . Muchas gracias Judith




